martes, 18 de abril de 2017

X° Encuentro Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (ENAPBI)



Del 14 al 16 de julio de este año se realizará el Encuentro Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (ENAPBI) en las instalaciones de la UCA de Puerto Madero (CABA),  dentro del mismo tendrá lugar el Primer Encuentro Nacional de Delegados y/o Referentes Diocesanos de Animación Bíblica de todo el país.

Participan el responsable diocesano de Animación Bíblica de la Pastoral (ABP), o -si no hay nadie nombrado para tal servicio- algún referente, con un acompañante (dos personas por diócesis)

Se les ofrecerá capacitación en ABP y herramientas para trabajar en la diócesis de acuerdo a las Orientaciones emanadas del CELAM.

El público general interesado por el estudio de las Sagradas Escrituras y la
animación bíblica puede inscribirse en el ENEC que se hará en simultáneo y hacer allí recorridos de temática afín.

El costo de participación rondará en los $ 250 por persona, no se ofrecerá alojamiento ni comidas. Se obsequiará a los Delegados diocesanos acreditados material elaborado por el Departamento de Pastoral Bíblica para que lo utilicen en sus diócesis.

Para inscribirse o pedir más información comunicarse con nuestro director de la Junta Diocesana de Catequesis, diác. Juan Carlos Pacheco o nuestro asesor el diác. Oscar Rosés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES