martes, 25 de marzo de 2014

La Junta de Catequesis sale a visitar a los catequistas de la Diócesis de Oberá (2 de Mayo)



El pasado sábado 22 de Marzo, dos miembros de la Junta Diocesana de Catequesis (Oscar Jevgeniuk y Hna. Silvia Romero, cm) visitamos a los catequistas de la Parroquia “Ntra Sra de Itatí” (2 de Mayo) gracias a la acogida y programación con el párroco del lugar, padre Abel Oviedo.

El encuentro comenzó a las 9:30 hs con una oración a cargo del padre Abel y luego nos dio la palabra a nosotros para intercambiar palabras con los catequistas.

Había hermanos venidos de diferentes capillas que escucharon atentamente el mensaje que llevamos, también compartieron sus experiencias, preocupaciones e inquietudes.

Luego de la oración presentamos el caminar de la Catequesis en la Diócesis, y a nivel nacional; explicamos
la importancia de tener una representación responsable y permanente de dos hermanos de la parroquia en la Junta Diocesana de Catequesis para apoyarnos unos a otros en este servicio a la Iglesia y a nuestros hermanos.

Concluimos a las 12:00 hs con una oración común y espontánea de acción de gracias.


Agradecemos al Señor la posibilidad de movilizarnos hasta aquella hermosa comunidad parroquial para conocer a otros catequistas que hacen posible la evangelización de familias, niños, jóvenes y adultos de nuestra Diócesis de Oberá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES