miércoles, 23 de enero de 2013

LIBROS DE CATEQUESIS SUGERIDOS EN LA DIÓCESIS

En nuestra diócesis se están haciendo muchos esfuerzos para mejorar la formación en la catequesis, por ello nuestro padre Obispo Damián Bitar ha sugerido también  la siguiente bibliografía para la catequesis de 1ª Comunión y de Confirmación.
Los libros son editados por los Apóstoles de la Palabra, que pertenecen a una nueva Familia Misionera dentro de nuestra Iglesia Católica, fundada por el padre Flaviano Amatulli Valente, fmap (de origen italiano y que reside en México desde 1968)
Aunque dichos libros no están pensados para la CAFA,  desde la Junta Diocesana de Catequesis se ha sugerido adaptar los mismos para seguir con la Catequesis Familiar, porque creemos que sólo desde el compromiso familiar, la educación en la fe de los niños da mejores resultados.


Pan de vida (1a. Comunión)
Un importante subsidio para acercarnos a Dios, utilizando continuamente la Biblia. Algo totalmente novedoso con relación a las demás propuestas. Se trata de una preparación para la Primera Confesión y la Primera Comunión. 128 paginas, 13.5 X 20.5 cm.



Ven, Espíritu Santo (Confirmación)
Es un verdadero camino de para dar inicio a una auténtica vida cristiana. Dividido en tres partes: 1.- Cristo el único salvador. 2.- Cristo el único Señor. 3.- Cristo manda su Espíritu. Todo a la luz de la Palabra de Dios. 160 páginas, 13.5 X 20.5 cm


Estos libros se pueden adquirir en la Librería Católica Sagrada Familia en la ciudad de Oberá.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES